¿Cómo se hizo el libro… de Inés y Jaime?

14045734_1202722713123336_4185157121387209246_n

Este verano, muy cerca de la fecha de su boda, nos escribió Jaime. Quería regalar a su esposa un libro que recogiese toda su historia de amor. Una historia que comienza casi de adolescentes, se retoma con un nuevo encuentro y desde entonces, empiezan a crear su propia familia, acompañados de sus pequeños. Jaime no sólo regaló el libro, sino que lo proyectó durante la realización de la ceremonia, al aire libre, para compartir con los invitados algunos de los mejores momentos recogidos en su libro.

-¿Por qué elegiste este regalo sobre otras opciones que tuvieras en mente? 

Decidí darle una sorpresa a mi mujer para la boda, pensé en darle una sorpresa y que mejor forma de hacerlo que con un libro! Además lo completé con una canción personalizada que trataba precisamente del libro y se la proyecté en medio del banquete!

¡Sin duda alguna, acerté del todo con la idea!!!

¿Qué te ilusionaba más en este proceso?

El hecho de ser tan personalizado hizo que fuera aún más divertido puesto que como era una sorpresa tenía que aprovechar ratos que no estaba con mi mujer para relatar las experiencias y para recopilar las imágenes.

-¿Cómo fue el proceso de trabajo?

La verdad es que no sabía por dónde empezar… ¡pero tengo que decir que Ana me ayudó muchísimo!

Dudaba si tendría tiempo, porque como nos suele pasar a los hombres, me puse en ello mas tarde de lo debido, pero estoy muy agradecido a la ayuda aportada de Ana que hizo que pudiera tener el libro y que me pasó ideas de otros libros que había hecho para ayudarme a afrontarlo todo y así poco a poco acabé montando nuestra historia.

ines_jaime_baja-12-¿Hubo algo que te llamó la atención de todo el proceso de elaboración del libro?

Al principio iba muy perdido y no sabía muy bien cómo encararlo dado que por muchas directrices que te den.

Yo quería que fuese un regalo muy especial para un día especial, así que las dudas eran muchas…

Pero tal como iba escribiendo me iba acordando de todo lo que hemos hecho juntos ya,  ¡y la verdad hubiera podido llenar dos libros!

¿Cómo fue la entrega y qué vivisteis al tenerlo en vuestras manos y leerlo?

Particularmente la entrega en mi caso fue un poco atípica dado que lo recibí debidamente empaquetado y tuve que mantenerlo escondido gracias a la ayuda de mi suegra en su casa para evitar que la sorpresa el día de la boda se me fuera al traste…

Sí que puedo decir que el día de la boda, después de comer el pastel, en la pantalla gigante que teníamos en el recinto al aire libre donde celebramos el banquete, sonó la canción que encargué ines_jaime_baja-15acorde con el libro,  a la vez que se proyectaban las imágenes del libro que previamente Ana me hizo llegar digitalizado. Después, al finalizar, le entregué el paquete donde estaba el libro y le encantó. ¡Acerté sin duda!!

-¿Qué significado tendrá este libro en vuestras vidas?

Es verdad que estamos en los inicios de la que espero que sea una larga travesía, pero podemos decir que ya tenemos nuestro libro juntos.

Un día explicaremos a nuestros hijos y nietos recordando aquel día y nuestras experiencias.

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+