¿Cómo se hizo… el libro de Jose y Susana?

jose_susana2Susana llegó a 1000 historias buscando, in extremis, un regalo especial para su pareja. Su historia nos conquistó desde el primer minuto. Hacer un libro le parecía una “idea increíble y, sobre todo, muy personal. Conociendo a mi novio, sabía que le encantaría”. Lo que más le ilusionaba del proyecto era que pudiese realizar un cuento muy personalizado y poder plasmar una historia en páginas. Le intrigaba conocer todo ese proceso. Le explicamos paso a paso nuestra forma de trabajo y, poco a poco, empezó a recopilar todo aquello que necesitábamos para dar forma al libro a un libro con su historia de amor, con motivo de su primer aniversario.

-¿Cómo fue trabajar con 1000 historias? 
Muy cómodo, rapidísimo y, sobre todo, la atención perfecta. Hasta el ultimo día de la entrega, la responsable estuvo conmigo como si de su regalo se tratara, como bien me escribía en los mensajes que compartíamos por Whatsapp. Agradezco el trato tan personal y cercano pues es algo muy importante. Si no conectas con la escritora y hay complicidad, y no te da esa confianza para hablar de temas que seguramente ni la familia conoce, porque sólo yo y mi pareja sabemos la historia real. Ana era la responsable y supo  sacar la historia que yo relataba de una manera increíble.

-¿Hubo algo llamativo mientras se creaba el libro?
Cuando tienes que pensar en 10 momentos para que se plasmen en un libro te llegan muchos recuerdos y emociones que, por supuesto, no habías olvidado pero que con el paso del tiempo estaban algo más escondidos. Y eso produce que te saquen esas sonrisas que marcan la relación de amor que sientes, en mi caso, por mi novio.

-¿Cómo fue la entrega y qué vivisteis al tenerlo en vuestras manos y leerlo?
La entrega fue perfecta, rápida e inesperada, ya que creía que no llegaría a tiempo del aniversario y gracias a vuestra rapidez llegó incluso días antes.
En cuanto a la sensación vivida, pude ver como mi novio se emocionaba con cada página que leía.

Yo sonreía al ver que era el regalo perfecto para el momento perfecto.

jose_susana3-¿Qué opinas sobre el collage?
No esperaba que fuera tan original. Pusisteis todas las piezas que te dije, incluso más de lo que se incluías en el precio y en la elaboración, haciendo que fuese todavía mas original y sobre todo, de agradecer, porque quedó para enmarcarlo.

-¿Por qué elegiste añadir una foto de portada?
Me gustaba el significado, un beso precioso, en un entorno encantador y en un día que hicimos que mi madre se sintiera feliz ya que era el día de la madre, y mi padre se encontraba de viaje. Decidimos, los dos, llevarla de excursión y de comida y nos lo pasamos genial.

-¿Qué significado crees que tendrá este libro en vuestras vidas?
El primero de muchos de los que haremos, pues intentaremos realizar uno cada año para poder plasmar todos nuestros momentos y no olvidarlos para, en momentos difíciles, poder leerlos y recordar que estando juntos todo se puede lograr.

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+