Cómo se hizo… la historia de Carol y Fran

20150626_204607Fue uno de los encargos más urgentes que hemos tenido. Recibimos un correo electrónico de Carol cargado de ilusión y no pudimos evitar programar este pedido en un tiempo récord. «Localicé a 1000historias.es a través de un foro donde hablaban de regalos originales. En ese momento, me apetecía hacer algo especial y emotivo, un recuerdo que durara para siempre, y que impactara a mi pareja, a Fran», relata Carol.

Se dejó aconsejar y eligió la opción de Ilulibros, porque le parecía el más completo.

Fue el momento de los intercambios de correos electrónicos, de mensajes y whatsapp para poder organizarlo todo en un par de días. Como comenta Carol, «al principio no sabía si iba a poder transmitir bien todo lo que quería, pero Ana me lo puso fácil… Y al final sin darme cuenta iba saliendo todo perfecto. También colaboró Teresa, la mamá de Fran y ella hizo que fuera más fácil el principio».

La vida de Fran era muy intensa, cargada de emociones y junto con Carol pudimos dar forma a una historia cargada de simbolismo. «Me impresionó la empatía que Ana tuvo conmigo al ofrecerse rápidamente, a pesar del poco tiempo que teníamos, que estuviera pendiente de todo, que no le importará los días para estar a tope con la historia. Me emocioné al ir escribiendo cosas para mandarle y también me sorprendió y emocionó que ella me dijera que también se había emocionado al escribirlo».

collage

Fue un proceso muy intenso, pero la historia de esta pareja estaba cargada de amor y respeto, de empuje y valentía.

Cada uno de los momentos se integró con varias fotografías y, al final, optaron por un collage «precioso, detallista… había símbolos nuestros que ni se me habrían ocurrido», desvela Carol.

Y añade: «estaba deseando verlo! Y deseando ver la reacción de Fran y no pudo ser mejor, su cara lo decía todo!».

De hecho, durante el fin de semana agradecimos un mensaje de la pareja con el libro. Nos transmitían toda su emoción, nos comentaban que quería repetir en un futuro con nosotros y que habían recomendado nuestros servicios a sus conocidos. ¿La razón?

«Hay una frase que me encanta decir y es que las palabras escritas son eternas… Y que mejor que hacer eterna tu historia»

IMG-20150703-WA0015

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+