Cómo se hizo… la historia de Marina y Gaby

gaby11En un par de semanas realizamos la historia de Gaby y Marina, una pareja marcada por muchos símbolos. Gaby fue la persona que pensó en regalar un libro con su historia de amor. “Mi madre me envió la web, en principio, para que pensara en un regalo de empresa. Pero enseguida pensé que se ajustaba al regalo que siempre quise hacerle a Marina”, detalla. Escribió un correo electrónico a 1000historias.es y con rapidez comprobó que “encajaba con lo que quería, de hecho me inspiró para definirlo”.

Gaby recibió información de cada una de las opciones, formatos y servicios de cada tipo de libro. Al final seleccionó uno breve, con fotografías y una ilustración personalizada. “El proceso de trabajo fue fácil ya que tuve mucho apoyo”, afirma,  “sin ayuda no hubiera podido estructurarlo así, ya que quería decir muchas cosas y había mucha información”.

Como pareja, tenían más de 10 momentos para recordar, así que se concretó un modelo especial que incluyese hasta 12 instantes de la relación

A través de guías y esquemas, pudimos estructurar la historia de la pareja: “Me sorprendió la capacidad para entender y11668269_10152967637812043_1900844928_n captar lo que quería plasmar, recibir mi historia con los brazos abiertos y tratarla con la delicadeza que pretendía”. Cada paso o avance en el borrador del libro era supervisado y confirmado por Gaby para conseguir que el libro se adaptase a lo que quería en realidad.

En cada página añadimos uno de los símbolos que representan la relación, acordamos que la redacción fuese en primera persona para conseguir un tono más íntimo, y se añadió un collage porque otorgaba conjunto a los instantes de la relación.

De esta forma, en unas semanas, Gaby tuvo su libro personalizado… “No dudaría un segundo en repetir… es más, repetiré en una versión extendida!”, afirma.

Nosotros no dudaríamos en repetir con clientes como vosotros. Os deseamos toda la felicidad. ¡Muchas gracias!

 

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+