Cómo se hizo la historia de… Marisol y Mario

Marisol y Mario son una pareja que se ha crecido frente a la adversidad. Su vida en común ocupa mucho más que 10 momentos, pero son los mínimos para reflejar su fortaleza y su profundo amor. Marisol nos encargó uno de nuestros cuentos, con el que nos emocionamos.


11796220_969546243107652_3955954373706867892_n¿Cómo localizaste a 1000historias?

La empresa la localicé a través de Internet. Estuve estudiando varias y de todas las que vi, fue la que más me gustó. Llevaba tiempo queriendo regalar a Mario algo así y con ellos encontré la ocasión perfecta.

¿Qué te aportaba este tipo de regalo?

Me gusta escribir y casi siempre suelo regalar algo personal y no material, porque todo es perecedero.

Los recuerdos hay que registrarlos.

Debido a que hemos pasado bastantes cosas malas, quería reflejar con palabras las cosas más bonitas de la relación, todo lo mejor que hemos dado de nosotros.


¿Qué te pareció estructurar la relación por momentos? pareja

La realización de los diez momentos me gustó mucho, porque me forzó a recordar historias que estaban escondidas. Estaba redactado en primera persona, por mi, porque era una oportunidad de explicar todo lo que sentía.

Los 10 momentos me hicieron ver que también he vivido cosas muy bonitas y que, a pesar de todo lo malo, mereció mucho luchar por la relación.

collage_marisol2Encargaste un collage personalizado dentro del libro, donde aparecen muchos símbolos de la relación, ¿qué te transmite?

El collage me transmite tranquilidad y fuerza.

Las frases son las que me repito una y otra vez, son nuestras frases. Y me gustó mucho la aportación del faro y la brújula, porque cada uno nos aportamos luz y nos guiamos en la relación.

¿Cómo recuerdas la llegada de tu libro?

La entrega fue buena. Tardaron los días que me dijeron y nada más recibirlo, lo abrí porque no me resistí, aunque a él se lo debía entregar más tarde. Me emocioné mucho al leer lo que había escrito y cómo estaba editado el cuento. Cada momento con nuestras imágenes y decorado con colores.

¿Piensas repetir con 1000historias?

Por supuesto que repetiré!!! Ya tengo pensado con quien, solo me falta ponerme a recopilar fotos y momentos!!!

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+