Cómo se hizo… la historia de Nano y Cris

Son una pareja encantadora. De esas que demuestra que el buen amor se produce a un ritmo pausado, donde cada paso marca la solidez. Cristina nos escribió con motivo de su aniversario de primer años de casados y nos encargó uno de nuestros libros como regalo para su pareja, Nano. Fue la primera portada que personalizamos por completo, con una  imagen del día de su boda y un collage perfilado a sus preferencias. Meses después hablamos con ella y recopilamos cómo fue el proceso.

-¿Cómo localizaste la empresa?
Llegué a ella  a través de Internet.

- ¿Qué te aportaba de original este libro frente a otros regalos que pensaras hacer?
Buscaba un regalo original y muy especial para mi marido en nuestro primer aniversario de bodas.

No pude encontrar mejor detalle que un libro que resumiera nuestra historia.

Recuperar nuestra historia era reflejar nuestros momentos más importantes. Y no hay mejor regalo que ese. El modelo de 10 momentos plasmaba a la perfección nuestra historia y nuestras vivencias más especiales e importantes.

11885098_977856395609970_1226976324035114543_o-¿Cómo fue el proceso de trabajo y de realización del libro?
El proceso fue rápido y siempre acorde a lo que yo quería. La persona encargada de hacer mi libro de 10 momentos siempre me mostró su ayuda y consejo, a pesar del poco tiempo de margen que le dejaba para que el libro estuviera listo para el día del aniversario. Fue todo muy rápido, con un plazo de entrega muy ajustado. La persona encargada siempre estuvo pendiente de todo y de que el libro quedara tal y como yo quería. Fue una maravilla trabajar con ella.

-Hubo algo que te llamó la atención de todo el proceso de elaboración del libro, no sólo a nivel técnico, sino personal, mientras tú recordabas vuestra propia historia.

Recordar mi historia con mi pareja fue muy especial porque afloraron a mi mente recuerdos y sentimientos tan importantes en mi vida…  aportaron aún mayor ilusión a la preparación de nuestro primero aniversario de boda y a la elaboración del regalo.

-¿Cómo fue la entrega?
Le di a mi pareja del libro el día de nuestro aniversario en plenas vacaciones. Estábamos de viaje y no podía haber mejor entorno.

Su primera reacción fue incertidumbre y nervios.

Y, a medida que fue leyendo, emoción y alguna que otra lagrimilla. Por mi parte todo ilusión y nervios al ir viendo sus reacciones a medida que avanzaba por las páginascollage
del libro. El collage simboliza nuestra historia, nuestros símbolos más especiales y el broche (por ahora) de nuestra historia.  Y esa portada creo que invita a leer lo que vienen en las páginas del libro y a querer descubrir de inmediato qué cuenta.

-¿Qué piensas ahora, con distancia, de este regalo?
Repetiría porque estoy segura que nuestra historia va a tener muchos más momentos especiales que contar. Por supuesto que recomendaría a cualquier persona que quiera realizar un regalo especial y plasmar sus sentimientos a regalar un libro tan personal.

 

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+