¿Quieres que decoremos tu boda con tu historia?

Sabemos que tu boda es el día más especial. Por eso queremos que recuerdes tu boda, pero también todos aquellos momentos de pareja que os han llevado hasta este día.  En 1000historias guardamos esos instantes y los reflejamos en diferentes formatos para revivir esta relación o la ceremonia para siempre y, además, compartir con vuestros invitados. Una manera original y única de preparar vuestro día.

A continuación podrás ver nuestras ideas, pero recuerda que puedes personalizar el encargo y adaptarlo a vuestros gustos y preferencias.

Crear tu boda…

upload_-1 (3)¿Quieres que planifiquemos tu boda? Desde 1000historias.es damos valor a la palabra. Ofrecemos diferentes servicios de wedding planner para dar forma a la ceremonia de que deseas y que puedas disfrutar de esta experiencia sin que suponga un agobio para la pareja. Y, además, vuestra historia de amor siempre será la protagonista.

Organización. Si queréis una boda diferente y personalizada en detalles, nos podéis contar vuestras ideas (lugar de celebración, decoración…) Desde el principio os guiaremos durante los meses previos de preparación y nos encargaremos de gestionar toda vuestra ceremonia, incluida la decoración y la coordinación de ese día.

Decoración. ¿Ya tenéis elegido el lugar pero quieres que la boda tenga en cada esquina y rincón un espacio que recuerde a vuestra historia de amor y compartirla con vuestros invitados? Os ofrecemos nuestro servicio de decoración personalizada, también disponible para convite (decoración de mesas, mesas dulces, de diversión, zona de niños, etiquetas que prenden de los árboles con claves o símbolos vuestros, cajitas de pañuelos para esos momentos complicados, saquitos de arroz o pétalos con vuestra historia, juego Trivial de vuestra historia).

Coordinación. El día de vuestra boda es un día para disfrutar. Olvidad las preocupaciones y los nervios de que todo ocurra en el momento adecuado y que funcione de forma correcta. Ese día estaremos a vuestro lado para apoyar a los invitados en lo que necesiten y para que vosotros sólo os encarguéis de vivir ese día con intensidad.

Pero también ofrecemos estos detalles… Elige el que más te guste

Invitaciones de boda

 

 

Láminas decorativas con tu historia a la entrada de la ceremonia

lamina_rica_asun_con

 

Etiquetas decorativas con vuestra historia para árboles o tarjeteros, juego trivial con vuestra historia…

violeta y dersu_1

Saquitos de arroz o pétalos con vuestra historia

13256248_1140540992674842_7400579422219517211_n

Mesa dulce con golosinas o cookies artesanales (incluso veganas, sin huevo ni leche)

upload_-1 (2)

 

Guía de ceremonia

guia_300

Y nuestros libros con vuestra historia o una ilustración collage como obsequio para los invitados, vuestra pareja, damas de honor o el padrino y la madrina.

IMG_20160510_192149 (1) upload_-1-1

También, frente al tradicional álbum de fotografía, ofrecemos la opción de hacer un libro del día de tu boda.

 

Porque ese día tan especial merece ser relatado más allá de las fotos… ¡también con texto!

11885098_977856395609970_1226976324035114543_o

En el relato se cubre la ceremonia civil o religiosa y almuerzo/cena hasta el baile.

Decoración mesas, recibidor y zona de juegos

Seatting Mesas Detalles recibimiento Murales para los pequeños Guía de ceremonia

 

Si tienes cualquier duda, escríbenos en contacto@1000historias.es

Comparte esta entrada....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+